Paro en Dancotex
Los trabajadores de la fábrica Dancotex, ubicada en Colonia, iniciaron ayer un paro por 24 horas tras la negativa de la empresa a recibir a los delegados sindicales.
El presidente del sindicato de Dancotex Colonia, Marcos Terille, anunció que hoy a la hora 10 se realizará otra asamblea para analizar nuevas medidas a adoptar. Advirtió que «no se descarta la ocupación, entre otras medidas de lucha».
Por su parte, el empresario Daniel Soloducho declaró: «Yo les advertí (a los trabajadores) que si las máquinas de Montevideo no venían, el tema en Colonia se complicaría». *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad