Estudio psicológico a Carámbula
Un estudio psicológico al alférez Diego Carámbula, elaborado en la órbita de la Armada Nacional, previo al accidente del barreminas «ROU Valiente» del pasado 5 de agosto, que costó la vida a once marinos uruguayos, aconsejó que a Carámbula no se le encomendaran tareas que impliquen la toma de resoluciones en situaciones límite.
Fuentes de la Armada Nacional confiaron a LA REPUBLICA que el informe en cuestión elaborado por la psicóloga señalaba que en situaciones de estrés y de presión, Carámbula perdía su condición natural y, por tanto, no está en condiciones de tomar resoluciones relevantes en situaciones extremas.
Este tema puntual ameritará la consulta de varios legisladores al ministro Brezzo.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad