Sin medicamentos
La falta de medicamentos durante un mes y medio en el único centro de salud pública de la ciudad de Tarariras provocó un reclamo público del edil Rufilo Vergara, quien envió una carta al director regional de Salud Pública.
Vergara denunció que la policlínica desde agosto y hasta el 12 de setiembre «no fue abastecida de medicamentos ni ha llegado reposición alguna.
De esta manera, muchos vecinos, los más necesitados, no han recibido por más de 30 días su medicación». Esta localidad coloniense tiene 6.969 habitantes.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad