Con apoyo del BID se realizará encuesta de protección social

El Banco de Previsión Social (BPS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) firman a las 17 horas de hoy un convenio, cuyo objetivo es la cooperación de parte del organismo internacional, para la realización de la primera Encuesta de Protección Social en Uruguay, cuya concreción se prevé para el próximo año.

La Encuesta de Protección Social tiene como finalidad la generación de información sobre aspectos relevantes de la evolución del sistema de protección social, dirigida a sustentar políticas destinadas a mejorar el modelo vigente.

El BPS proyecta realizar este emprendimiento en coordinación institucional con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de Estadística y la Universidad de la República. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje