Hebe Martínez Burlé explicó su relación con Gilberto Vázquez

La abogada querellante en las denuncias contra el ex presidente de facto Juan María Bordaberry, la doctora Hebe Martínez Burlé, explicó en Tveo, que conoció a Gilberto Vázquez «hace muchos años, porque fue el compañero de una gran amiga mía, a quien quiero muchísimo».

Detalló que compartió con el coronel (degradado) Gilberto Vázquez, actualmente procesado por la desaparición de Adalberto Soba y requerido por la Justicia argentina, algunos «asados, cumpleaños y hasta algún casamiento». Complementó, respecto de su relación que «discutimos muy acaloradamente muchas veces, pero siempre con mucho respeto».

Finalmente, reflexionó que una campaña de desprestigio, «lo único que hace es denostar al que hace una campaña de desprestigio, y cuando lo que se intenta tapar son homicidios, torturas, secuestros, desapariciones, buscar cosas ingratas, porque decir que yo tuve una relación afectiva con Gilberto Vázquez es realmente inmoral y antiético. Creo que si es cierta esa campaña, a ese nivel tan bajo, es realmente degradante para quienes la están armando». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje