Llamado en la IMM para cubrir "cientos" de cargos

El intendente Ricardo Ehrlich dará a conocer mañana los detalles del llamado a concurso para cubrir «varios cientos» de cargos obreros y administrativos en el municipio. El objetivo es renovar la planta de trabajadores y disminuir el promedio de edad, que actualmente ronda los 50 años.

En una conferencia de prensa que se realizará mañana será anunciada la convocatoria, que ya genera «una gran expectativa en la población», dijo ayer el intendente, quien agregó que esperan «miles de aspirantes» a los cargos municipales.

Será un llamado abierto para obreros y administrativos y apuntará sobre todo a los jóvenes. Según detallaron, los nuevos obreros ingresarán a la Intendencia en el último trimestre del año, mientras que los administrativos entrarán en el primer trimestre de 2007. Los inscriptos tendrán que sortear pruebas durante el proceso de selección: los aspirantes de mayor puntaje ocuparán los lugares disponibles en esta etapa; en tanto, el resto pasará a una lista de suplentes para tomar los cargos que quedarán vacantes en 2007. La directora del Departamento de Recursos Humanos de la IMM, Miriam Rodríguez, estimó ayer que en este quinquenio (2005 – 2010) se estima que habrá 1.500 vacantes en el municipio por diferentes motivos (enfermedad, renuncia o jubilación) que se cubrirán con el correr de los años. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje