Juventud blanca: "No somos carne de cañón"
En el marco del acto realizado ayer, los sectores jóvenes del Partido Nacional, también tuvieron su representante en la parte oratoria. «Estamos festejando, hoy es el presente y el futuro, porque tantos y tantos blancos a lo largo de estos 170 años lo han hecho posible construyendo la patria», dijo el representante de los sectores jóvenes nacionalistas, Luis Calabrio.
«En el Partido Nacional los jóvenes somos protagonistas, somos parte sustancial de esta colectividad; no somos carne de cañón, ni títeres, nunca nos usaron para encabezar manifestaciones ni para armar disturbios», expresó.
«Nuestro pasado de gloria nos obliga a luchar contra cualquier forma de tiranía, cualquiera sea su color y por más pausado que sea el tono del tirano», remarcó.
Finalmente, el joven nacionalista dijo: «Nosotros podemos y vamos a ser los nuevos arquitectos del Uruguay. A los blancos de todos los tiempos gracias; y a los de hoy y mañana el compromiso de usar de la mejor manera la fantástica herramienta que el destino le regaló a la patria, el glorioso Partido Nacional». *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad