La casa del Che
El presidente de Cuba, Fidel Castro y el primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, visitaron ayer el museo del Che, en la localidad cordobesa de Alta Gracia.
Ambos mandatarios, en medio de un intenso operativo de seguridad, llegaron al lugar donde el mítico Ernesto «Che» Guevara vivió gran parte de su infancia. Castro y Chávez eran esperados tanto por una multitud de vecinos de la zona, así como por periodistas de medios argentinos y extranjeros.
La caravana con las delegaciones presidenciales, partió pasado el mediodía, y luego de recorrer los 36 kilómetros que separan el hotel Holiday Inn, en la capital cordobesa con la mencionada localidad, arribaron a la casa del «Che», convertida ahora en museo desde 2001.
En un automóvil Mercedes Benz negro, que el mandatario cubano lleva consigo hace muchos años a sus viajes, Castro y Chávez llegaron la histórica finca, donde eran esperados con mucho expectativa por una importante cantidad de vecinos y más de una decena de periodistas.
Los presidentes recorrieron la casa donde el histórico líder de la revolución cubana vivió desde los 4 años hasta 16.*
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad