Díaz y Kechichian negaron denuncia
La subsecretaria de Turismo, Liliam Kechichian, negó ayer que el Ministerio de Turismo haya pagado notas periodísticas para mejorar la imagen de la jefa de Policía del departamento de Maldonado.
«El dinero que el Ministerio de Turismo ha invertido en la promoción del Uruguay está absolutamente claro y cualquier parlamentario que quiera solicitar la información nosotros gustosamente y obligatoriamente se la daremos», sentenció Kechichian.
La jerarca del Ministerio de Turismo agregó que «esto que acaba de salir, de que habríamos pagado para que se le hicieran algunas notas para mejorar de la jefa de Policía de Maldonado, nos sorprende muchísimo».
Kechichian criticó que todavía «haya algunas cabezas que piensan que todavía se pueda pagar para que un medio le haga notas a una persona determinada».
Por su parte, el ministro del Interior José Díaz negó enfáticamente que el gobierno haya contratado una agencia de publicidad en Argentina para mejorar la imagen de la seguridad en el departamento de Maldonado.
«Cuando la señora jefa de Policía de Maldonado ha ido a Buenos Aires, invitada por razones de servicio, ella simplemente ha hecho declaraciones a los medios y podemos asegurar que en toda Argentina la visión sobre la seguridad ciudadana del Uruguay es inmejorable», afirmó.
El jerarca dijo que «los argentinos vienen a nuestro país y ven las diferencias, y podemos decir con satisfacción que estamos en uno de los países de la región con mejores niveles de seguridad y con mejor calidad en la seguridad ciudadana». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad