Edil del MPP plantea malestar con Rosselli

El edil del Movimiento de Participación Popular (MPP, Fabián Villamarín pateó el tablero ayer, al afirmar que el intendente Ricardo Ehrlich, «tiene que tomar la posta» y definir el futuro del director municipal Alberto Rosselli.

Admitió que existe malestar por estar atendiendo permanentemente a situaciones provenientes de la administración pasada en el departamento de Desarrollo Económico, «y esto hace que nos desgaste».

Dijo que estos problemas impiden gobernar a la administración y gestionar nuevas iniciativas para la ciudad.

Entiende que el intendente debe hacer un balance de su gestión, y adoptar decisiones que «nos centre la atención en gobernar y no en estar a la defensiva.»

Planteó que la fuerza política debe darle a Rosselli otro destino, o incluso, buscarle un cargo a nivel del gobierno nacional, debo al desgaste que tiene a nivel municipal. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje