Dispuesta al diálogo con las coproducciones
La directora de Canal 5, Sonia Breccia expresó su disposición de dialogar con las coproducciones a las cuales no se les renovó el contrato aunque dejó en claro que no quería generar falsas expectativas sobre el retorno de las mismas, según nos expresó el diputado Carlos Maseda del Frente Amplio.
Breccia concurrió ayer a la subcomisión de la Comisión Permanente del Poder Legislativo que también integran el senador Luis Alberto Heber (Partido Nacional), y Carlos Signorelli (Partido Colorado).
«Tuvimos respuestas referente a la renovación de los contratos pero por sobre todas las cosas, lo cual es algo muy positivo que ha dicho la directora de Canal 5 es el de tener las puertas abiertas para el diálogo con los distintos coproductores que han tenido sus contratos no renovables», indicó el parlamentario encuentrista.
Agregó que «no había una discusión jurídica sobre los contratos. Había un reclamo que nosotros entendimos también justo de los coproductores en el sentido que no habría existido en su momento, y tenemos que ser claros ante la opinión pública un diálogo claro entre las dos partes».
En cambio, «hoy sí hay un compromiso de la directora de recibirlos, y no levanta, y eso se lo comunicamos a los coproductores, ningún tipo de expectativa ni de esperanza a renovación de ningún tipo de contrato pero sí las puertas abiertas del canal, de su dirección, del asesor jurídico y de todas las reparticiones del canal para todas las personas que estén vinculadas con lo que puede ser la producción, con la realización de alguna propuesta para conversarlo y ver si está dentro de los parámetros del proyecto que tiene el Canal oficial». *
Compartí tu opinión con toda la comunidad