Julio y el 2004: "La vida dirá"

El Presidente de la República, Julio María Sanguinetti, no descartó postularse a un nuevo mandato en el 2004, y anunció que participará en la campana electoral de las elecciones municipales de mayo.

En un balance anticipado de su gestión al frente del gobierno que culmina el primero de marzo, Sanguinetti destacó el crecimiento económico alcanzado, y senaló que el próximo gobierno debe profundizar en la misma línea económica.

En una entrevista concedida a CX 8 Radio Sarandí, el primer mandatario aseguró no estar pensando ahora en postularse a un nuevo mandato en el ano 2004, «es como pedir un menú cuando se acaba de comer», pero no descartó la idea: «la vida luego dirá». Al mismo tiempo confirmó que participará en la campana electoral de las municipales de mayo.

«Antes de mayo vamos a tener algunas actividades políticas», senaló Sanguinetti al mostrarse dispuesto a participar en las campanas electorales. «Si los amigos de las intendencias piden que vayamos, y si le podemos dar una mano, allí estaremos».

Aseguró que respaldará a la coalición de gobierno que asumirá el próximo primero de marzo, y opinó que el nuevo gobierno debe mantener la línea económica de su administración.

«Tiene que hacerse mucho más y mejor del actual rumbo. Lo que se ha logrado es identificar claramente un rumbo, una economía relativamente abierta que pueda competir. Si no competimos estamos perdidos. Hay que atraer inversiones, esto es vital».

Sanguinetti destacó también que su administración logró derrotar la inflación y manejar existosamente las crisis regionales del «efecto Tequila» en 1995 y de la crisis brasilena de 1998.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje