La defensa de los Peirano pidió libertad provisional
La defensa de los hermanos Peirano Basso presentó un escrito solicitando la libertad provisional, al cumplirse tres años de la reclusión de los banqueros.
El abogado de los detenidos, Diego Camaño, dijo a El Espectador que el escrito fue presentado ante el juez de la causa Pablo Eguren.
El principal argumento de la defensa se basa en que los hermanos Peirano hace tres años que están con prisión preventiva sin tener una acusación de la Fiscalía.
Paralelamente, Adolfo Marín, fiscal de Delitos Económicos paraguayo, declaró ayer que pedirá la extradición de los banqueros uruguayos Juan Peirano actualmente prófugo- y José Peirano en el caso de fraude que originó la quiebra del Banco Alemán de la capital paraguaya hace tres años. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad