"Carroñerismo político"
El diputado del MPP Carlos Gamou acusó a la oposición de practicar el «carroñerisamo político» y de «utilizar como vehículos propagandísticos a personas que viven situaciones muy embromadas de cáncer».
El legislador recordó que desde el 2000 a la fecha el acelerador lineal «dejó de funcionar varias veces, y recién ahora se preocupan del tema». «Este tipo de bajeza política yo no concibo», dijo a LA REPUBLICA. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad