Otra vez Lepra al Parlamento
El ministro de Industria, Energía y Minería, Jorge Lepra, concurrirá mañana al Parlamento para sentar posición sobre el proyecto de ley que prohíbe la importación de vehículos usados por cuatro años.
En la pasada legislatura el proyecto fue aprobado por el Parlamento y vetado por el ex presidente Jorge Batlle, pero la Asamblea General nunca llegó a reunirse para levantar el veto.
En esta oportunidad, la bancada nacionalista de Diputados reflotó la iniciativa, dirigida principalmente a frenar el ingreso de vehículos de carga desde Argentina y Brasil. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad