El 14 de abril el FA emite mensaje por la televisión
Los días 14, 20, 25 de abril y 2 de mayo, el EP-FA/Nueva Mayoría emitirá su mensaje por los canales privados de televisión abierta, con miras a las elecciones municipales del 8 de mayo.
Durante cinco minutos emitirá un video cuyo contenido será de carácter nacional. También está previsto que en todo el país, además de la propaganda departamental, se pegue un mural cuyas imágenes son continuidad de la campaña del pasado 31 de octubre con la consigna: «Sigamos cambiando, en mayo votá progresista». La Mesa Política del FA también resolvió ayer que la campaña contenga las realizaciones en Montevideo, los primeros pasos del gobierno nacional, a la vez que se propone mejorar el relacionamiento entre los candidatos y la fuerza política. Se exigirá en aquellos departamentos donde hay más de un candidato, que los mismos aumenten sus niveles de coordinación
Pesar en el FA
La Mesa Política del Frente Amplio expresó ayer, por unanimidad de sus miembros, su «pesar ante el fallecimiento del Papa Juan Pablo II, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y referente indiscutido en el escenario mundial contemporáneo».
A la vez hizo llega su «solidaridad a la comunidad católica del Uruguay».
En su declaración constitutiva firmada el 5 de febrero de 1971, esta fuerza política muestra su carácter plural en materia política, ideológica, filosófica y religiosa: «Esa unión, por su esencia y por su origen, por tener al pueblo como protagonista, ha permitido agrupar fraternalmente a colorados y blancos, a demócratas cristianos y marxistas, a hombres y mujeres de ideologías, concepciones religiosas y filosofías diferentes, a trabajadores, estudiantes, docentes, sacerdotes y pastores, pequeños y medianos productores, industriales y comerciantes, civiles y militares, intelectuales y artistas, en una palabra, a todos los representantes del trabajo y de la cultura, a los legítimos voceros de la entraña misma de la nacionalidad». *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad