Vázquez celebra acuerdos con ministros, se reúne con OEA y con la Fuerza Aérea

El presidente Tabaré Vázquez desarrollará hoy acuerdos con todos sus ministros desde la hora 9.00 hasta la hora 14.30 inclusive. Se reunirá a la hora 17.00 con el Representante Permanente ante la OEA, John F. Maisto, mientras que a la hora 18.15 hará lo propio con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, teniente general (Av.) Enrique Bonelli.

Los encuentros se desarrollarán en el Edificio Libertad.

El cronograma previsto es el siguiente: Ministerio de Economía y Finanzas (hora 9.00), Ministerio de Educación y Cultura (9.30), Ministerio de Relaciones Exteriores (hora 10.00), Ministerio del Interior (hora 10.30), Ministerio de Defensa Nacional (hora 11.00), y Ministerio de Transporte y Obras Públicas (hora 11.30).

Al mediodía el acuerdo comprenderá al Ministerio de Industria, Energía y Minería, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (hora 12.30), media hora más tarde, a las 13.00 con el Ministerio de Salud Pública.

Con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca a la hora 13.30, con los Ministerios de Turismo y de Deporte y Juventud a la hora 14.00, con el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente a la hora 14.30.

OEA y Fuerza Aérea

Posteriormente, también en el Edificio Libertad, se reunirá a la hora 17.00 con el Representante Permanente ante la OEA, John F. Maisto, mientras que sobre la hora 18.15 desarrollará una reunión con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, teniente general (av.) Enrique Bonelli. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje