Esta noche llegan los príncipes de Borbón
Los miembros de la nobleza española llegan desde Brasil, y permanecerán en nuestro territorio hasta el martes por la tarde, luego de que asuma la presidencia Tabaré Vázquez.
Durante el tiempo de estadía en Montevideo, los príncipes tienen una nutrida agenda que comienza a las 9.00 horas del lunes 28 de febrero, cuando se entrevisten con el presidente entrante, Tabaré Vázquez en el hotel Belmount House, en Carrasco. Se descartó que el encuentro se diera en el Hotel Presidente, ya que se carecería de la infraestructura necesaria para este caso.
A las 11.30 horas se producirá la audiencia de los representantes del reino de España con el presidente saliente, Jorge Batlle.
Una hora más tarde, Felipe y Letizia organizarán una reunión con representantes de la colectividad española en la sede de la embajada. También, los príncipes ofrecerán un almuerzo en dicho local, a un selecto grupo de invitados de la cultura uruguaya. A las 15.30 horas concurrirán al Centro Cultural de España, ubicado en Rincón 629, y a las 19.30 horas participarán de la recepción que el presidente Jorge Batlle efectuará en el Edificio Mercosur a los mandatarios visitantes. El martes 1º de marzo, los príncipes participarán de la ceremonia de traspaso de mando, y posteriormente regresarán a su país.
Hebe de Bonafini y Evo Morales
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, asistirá como «invitada de honor» al acto de asunción del Presidente.
Por otro lado, también se confirmó la presencia del líder izquierdista boliviano Evo Morales. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad