Penadés quiere ser intendente

La Lista 71 del Herrerismo presentó «10 ideas posibles para Montevideo y el futuro nacional», en la mañana de ayer, en el Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo. El encargado de brindar la propuesta del sector blanco fue el diputado Gustavo Penadés, quien afirmó que ‘»no le gustaría ser candidato a la IMM, y sí intendente de Montevideo».

Sobre dichas ideas, el diputado expresó «hemos lanzado desde la IMM, 10 ideas posibles para adoptar desde el gobierno nacional en beneficio de Montevideo. Las mismas tienen que ver con la inversión, empleo, políticas sociales de combate contra la pobreza, medio ambiente, seguridad, con la parte rural de la ciudad.

Sobre su posible candidatura a la intendencia capitalina, el diputado señaló que «eso lo hablaremos en mayo», aunque dijo que «no le gustaría ser candidato a la IMM y sí intendente de Montevideo», y agregó sobre la versión de que el Partido Nacional tendría más de un candidato a la comuna «que todo lo que sirva para que en Montevideo haya un cambio bienvenido sea, así sea con muchos o con pocos, pero eso lo dejamos para más adelante». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje