Batlle canceló audiencia a Lamorte
El líder de la Unión Cívica, Aldo Lamorte, manifestó su malestar por la decisión del presidente Jorge Batlle de cancelar «sin explicación» una reunión prevista para ayer de tarde.
Ambos dirigentes se iban a reunir para analizar la propuesta de Lamorte presentada hace dos años de realizar visitas turísticas a la Antártida, y que ahora el Ministerio de Turismo presentó como propia.
Según un comunicado de la Unión Cívica, ayer por la mañana desde Presidencia de la República se le comunicó telefónicamente que la reunión se cancelaba.
«Este cambio de actitud del Presidente, sin explicación, deja sin aclarar y precisar el tema de fondo, la seguridad jurídica de las iniciativas privadas», dice el comunicado de la UC. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad