Actividades EP-FA-NM
*Hoy en Montevideo a las 19.30 horas (local de CESOPE, avenida Sayago y Edison) se realizará el encuentro «Construyamos el Uruguay de la gente». Participará el ingeniero Jorge Brovetto, vicepresidente del Frente Amplio y el equipo de técnicos y legisladores de la izquierda.Los temas serán Salud, empleo, país productivo, plan de emergencia y vivienda.
* Hoy a las 17 y 30 horas, en el Gimnasio San Isidro de la Las Piedras, se presentará el acuerdo electoral entre las listas 1001, 9393, 567 y 871001. Hablarán Juan Castillo, Marina Arismendi, Alberto Caravallo, Aramir Silva, Eduardo Méndez y Juan Calvo.
* A las 20 horas de hoy se realizará un nuevo acto del Compromiso Canario, en el Club Social La Paz, con la intervención del doctor Marcos Carámbula.
* Este lunes 20 de setiembre, a las 9 y 30 horas, se realizará en el Palacio Legislativo, Salón de Fiestas, el seminario «Uruguay democrático», con la participación del doctor Tabaré Vázquez y del diputado francés Jean Spilondo. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad