Huidobro: "Todos ustedes están pagando la publicidad de la Lista 15"
Fernández Huidobro afirmó: «Atención, productores de todo el país, ahorristas estafados, operadores turísticos (…). Atención a todos los uruguayos, porque todos ustedes están pagando la propaganda de la Lista 15 (…) Cuando el Estado les dice que no tiene plata para los productores es porque se la está gastando en hacer campaña por la Lista 15″. Enseguida, concluyendo que este tema es una de las tantas muestras de «las mentiras» del gobierno a la gente, Fernández Huidobro exhibió un volante, impreso a todo color y fechado en el año 1999 (preparando aquel balotaje). «Atención» reclamó también aquí el senador, pero ahora especialmente a los soldados y policías del país, porque el volante, firmado por Jorge Batlle en la portada prometía textualmente «vivienda propia para todos»: «A los soldados y policías les digo que si soy presidente voy a hacer de esto una realidad», afirmaba y firmaba el presidente. Dentro del volante se detallaban las bondades de un sistema que iba a ser masivo y según Fernández Huidobro repartió en lo que va del período 16 casas (entre las FFAA).
Es preciso denunciar por «criminal» la situación. «Se burlaron de la pobreza de los policías y militares (…) acá (en dicho documento), está la mentira y engaño monstruoso, lo mismo (que utilizar fondos del Estado para financiar la campaña de la Lista 15). *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad