Atchugarry habló de utilizar los fondos de AFAP para las Pymes
En enero de este año, el senador quincista y ex ministro de Economía, Alejandro Atchugarry, había manejado públicamente la idea de utilizar los fondos de las AFAP para fomentar las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
En una entrevista publicada el 15 de enero de este año por el semanario Búsqueda, Atchugarry propone que parte del capital de las AFAP y del generado por el ahorro público sea invertido en proyectos de las pequeñas y medianas empresas. En la nota explicó que el objetivo es producir una corriente de crédito tendiente a fomentar el crecimiento económico, después de la retirada del sistema bancario del financiamiento de la actividad productiva privada. «La idea es mantener el principio central de rentabilidad y seguridad, como manda la ley», dijo. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad