elecciones

MPP celebró 35 años de su fundación y lanzó campaña de la Lista 609 con miras a las elecciones

El evento del MPP fue un momento de celebración y movilización política, marcando el inicio de una etapa crucial en la carrera hacia las elecciones, con un llamado a la unidad y la participación activa de la ciudadanía en la construcción de un país más inclusivo y cercano a las necesidades de la gente.

José Mujica hablando durante el acto de la Lista 609
José Mujica hablando durante el acto de la Lista 609

El Movimiento de Participación Popular (MPP) conmemoró sus 35 años en un evento realizado en el Parque Capurro, marcando también el inicio de la campaña hacia las internas del domingo 30 de junio.

El acto contó con la presencia de destacadas figuras políticas como Cecilia Cairo, Pacha Sánchez, Lucía Topolansky, Yamandú Orsi y José Pepe Mujica, quienes brindaron discursos en un ambiente de celebración y movilización política.

Durante el evento, se destacó la importancia del compromiso del MPP con las luchas populares y su origen en el pueblo. Cecilia Cairo y Pacha Sánchez resaltaron este punto al expresar que sus esfuerzos están dedicados a los intereses y necesidades de la ciudadanía, reafirmando la importancia de la participación activa en el proceso electoral para asegurar un gobierno que represente al pueblo.

 

Lucía Topolansky enfatizó la significativa etapa que representa el aniversario de 35 años del MPP y el comienzo de la campaña electoral. Destacó la importancia de trabajar por un país que se aleje de los intereses exclusivos y se enfoque en las necesidades de la población, señalando que la lucha es tanto por la historia y los valores del partido como por el futuro del país.

El evento también incluyó un espectáculo artístico con la participación de reconocidos artistas como Larbanoise & Carrero, Rossana Taddei, Gerardo Nieto y Ruperto Rocanrol. Además, se presentó un nuevo jingle que resalta la historia y los logros del partido, añadiendo un elemento de movilización y energía a la campaña.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje