insinuaciones

“Estoy casada hace 17 años y no me mando chats atrevidos con nadie”, respondió Ache a Heber tras insinuaciones

Heber hizo una serie de declaraciones en una entrevista, entre la que destacó una sobre los chats entre la exvicecanciller Carolina Ache y Guillermo Maciel, exsubsecretario del Ministerio del Interior.

El senador del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, abordó los mensajes entre Guillermo Maciel y Carolina Ache sobre Sebastián Marset, durante su entrevista en Fácil desviarse (Del Sol).

Heber calificó las conversaciones entre los exfuncionarios como “irrelevantes” y explicó que por esa razón optaron por no presentarlas durante la interpelación sobre la aprobación del pasaporte para el delincuente en el Parlamento.

“Lo que únicamente dijimos en la interpelación fue: ‘sí, señor, nosotros sabíamos quién era Marset, [el departamento] de Drogas quería saber quién era Marset, y hay comunicación entre Maciel y Ache’”, detalló el exministro del Interior.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de revelar otros contenidos de los chats, Heber planteó: “¿Y si el chat decía algo más atrevido entre ellos lo teníamos que publicar también?”. Los periodistas respondieron que solo tendría que ser la información relevante de esas conversaciones y el legislador enfatizó: “¡No es una información relevante, por favor!”.

Réplica de Ache: “no necesito ni me mando chats atrevidos con nadie”

La exvicecanciller y ahora precandidata presidencial por el Partido Colorado no dejó pasar las insinuaciones de Heber, y exigió que se disculpe con ella.

“La liviandad con que el Ex Ministro @Luisaheber suelta esta falta de respeto me recuerda el dicho: ‘Lo que Juan dice de Pedro…’”, empezó reclamando Ache por medio de la red X (antes Twitter).

“Estoy casada hace 17 años, elijo todos los días una vida en familia, no necesito ni me mando chats atrevidos con nadie. Aguardo el pedido de disculpas”, remató.  

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje