una belleza de convenio

MTOP firmó convenio con clínica estética para tratamientos de belleza

El acuerdo entre el ministerio y la clínica ubicada en Carrasco incluye: corrección de líneas y arrugas faciales, rejuvenecimiento y tensado de piel con hilos, y hasta depilación láser. En la página web de la empresa también se indica que tienen un acuerdo con el Ministerio del Interior.

José Luis Falero en una foto de archivo
José Luis Falero, ministro del MTOP, en una foto de archivo

En las últimas horas trascendió un polémico convenio que suscribió el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con la Clínica de Cirugía Carrasco, una empresa que presta “servicios médicos y de cirugía en varias áreas”.

Lo criticado no es el convenio per se, sino los servicios que ofrece esta empresa, mayormente enfocada a la belleza y cirugía estética (aunque venden otros servicios dedicados a la salud femenina). De acuerdo al convenio suscrito, la Clínica de Cirugía de Carrasco ofrece: cirugía estética, cirugía de mano, cirugía de piel y cirugía ambulatoria de pies.

También, ofrece servicios no quirúrgicos, mayormente enfocados al campo de la estética: corrección de líneas y arrugas faciales con ácido hialurónico y toxina botulínica, rejuvenecimiento y tensión de piel con hilos PDR y PRP, depilación láser definitiva y tratamiento de varículas.

“Por su parte, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas se encuentra celebrando convenios con distintas empresas del sector privado, con la finalidad de obtener beneficios para sus funcionarios tanto activos como pasivos”, dice el convenio en cuestión.

Según publicó M24, el acuerdo tiene fecha 13 de noviembre de 2023 y fue celebrado con la empresa Dubia SRL – Clínica de Cirugía Carrasco, y lleva las firmas del ministro José Luis Falero y de Luis Norberto Portas López, por parte de la empresa.

En uno de los pasajes del convenio se detalla que las partes se obligan a “guardar la más absoluta confidencialidad de los datos e información inherentes a los servicios (…) en especial sus tarifas y bases de datos”.

Por su parte, el MTOP “se compromete a difundir por sus canales habituales, toda a información que el proveedor le brinde como promociones, nuevos productos, en beneficio de dicha cartera”.

En la página web de la empresa también se indica que tienen un acuerdo con el Ministerio del Interior.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje