Ope Pasquet, el olvidadizo

El dirigente colorado Ope Pasquet, que oportunamente había renunciado a su precandidatura, olvidó su credencial cívica en el momento de llegar a su circuito.

«Puse en práctica lo que le enseñan a la gente que va a ser delegada, ya que quien no tiene la credencial, pero sí recuerda serie y número, igualmente puede votar y no es observado. Así voté yo porque no encontré mi credencial antes de salir de casa. Me tiraron de las orejas en la mesa porque es la segunda vez que me pasa».

Al dirigente no le pareció extraño que el flujo de votantes fuera tan escaso en el momento en que concurrió a sufragar, cercano a las 9 de la mañana. «No es para sorprenderse porque es una mañana de invierno y el voto no es obligatorio, es natural que la concurrencia sea baja», expresó el ex precandidato. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje