El general cumplió
A las 11.00 horas, acompañado por el intendente capitalino, Mariano Arana, y Alberto Rosselli, Seregni fue recibido con un emotivo aplauso al grito de «Seregni amigo, el pueblo está contigo» por parte de un nutrido grupo de simpatizantes, compañeros y amigos, quienes desde una hora aguardaban su llegada.
También estaban presentes varios dirigentes y legisladores del Encuentro Progresista, entre ellos, León Lev, Gerónimo Cardozo, el diputado Carlos Pita y los senadores Alberto Couriel y Marina Arismendi. «El general del pueblo», tal como fue denominado por su actitud democrática y de rechazo a la dictadura, llegó minutos después del arribo de una unidad de emergencia móvil, la cual estacionó frente al colegio.
Pese al delicado estado de salud por el que atraviesa, Seregni decidió concurrir a votar. Así lo hizo en dicho centro de enseñanza, en el circuito Nº 181. Al cuarto oscuro entró acompañado por Rosselli. Al momento de depositar su voto en la urna, un nuevo aplauso irrumpió espontáneamente, esta vez dentro del recinto, acompañado por más de una lágrima de los presentes. *
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionista de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad