Couriel: La gente cambia de canal cuando ven a Sanguinetti y Lacalle
Me decía un periodista de la televisión: «No sabés el lío que tengo, mañana tengo que recibir en este programa a Julio Sanguinetti y se me viene abajo el rating. La gente lo ve a Sanguinetti en televisión y cambia de canal porque no lo quieren ver más». «Me pasa lo mismo con Lacalle.
Viene Lacalle al programa y el rating se va por el piso», me decía ese amigo de la televisión, afirmó Couriel para quien el plebiscito de Ancap es la mayor derrota de Sanguinetti y Lacalle.
Couriel afirmó en Carmelo, en donde estuvo el sábado para inaugurar un nuevo baluarte del Encuentro Progresista, que «aparece entonces un señor de Paysandú que hace un esfuerzo por acercarse a nuestro discurso y lo decimos claramente: si Larrañaga le gana a Lacalle, con quién va a conseguir votos Larrañaga si no es los votos de Batlle, de Sanguinetti y de Lacalle.
Larrañaga ya está derrotado porque depende de ellos» enfatizó. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad