Candidata

Laura Raffo: “El Frente Amplio no tiene el monopolio de las políticas sociales”

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo, expresó que es posible tener una ciudad “más segura”, por lo cual anunció que coordinará con el futuro ministro del Interior, Jorge Larrañaga, la recuperación de las mesas de convivencia barrial.

raffo1

Este martes 11 de febrero, Raffo realizó el acto oficial de lanzamiento de su campaña.

Junto a Raffo estuvo presente la electa vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, quien dijo que “ahora realmente se encamina la voluntad de muchos montevideanos y montevideanas que quieren el cambio”.

Resaltó de la candidata de la coalición su “capacidad de trabajo, profesionalismo, y mirada femenina en el manejo en cada circunstancia de la vida”.

También estuvieron presentes los cuatro suplentes de Raffo: Andrés Ojeda (Partido Colorado), Gerardo Sotelo (Partido Independiente), José Luis Alonso (Cabildo Abierto) y Romina Fasulo (Partido de la Gente).

Durante, el acto la candidata a la Intendencia capitalina expresó que quiere ser parte del cambio. “No me puedo quedar de brazos cruzados, porque nos merecemos una sociedad mejor y una ciudad de Montevideo que sea mejor”.

Se refirió a la necesidad de “recuperar la convivencia” y poder “disfrutar de la ciudad”. En tal sentido propuso “una ciudad más segura, más limpia, iluminada, y más inclusiva”.

Agregó: “Montevideo tiene que ser una ciudad de la cual nos sintamos realmente orgullosos”.

Manifestó que la principal preocupación de los ciudadanos es la seguridad. En tal sentido dijo que es posible tener una ciudad más segura. Por ello planteó coordinar y trabajar codo a codo con el gobierno nacional en temas de seguridad.

“Vamos a golpearle la puerta al futuro ministro del Interior, Jorge Larrañaga, para que entre todos construyamos una ciudad de Montevideo más segura, recuperando las mesas de convivencia para la seguridad barrial”, indicó.

Monopolio de las políticas sociales

Por otro lado cuestionó que “el Frente Amplio no tiene el monopolio de las políticas sociales”.

Dijo que “en Montevideo hay 330 asentamientos y 37.000 viviendas y en los asentamientos que se crearon luego de 2011 a veces no llega el saneamiento y a veces tampoco llega el agua potable, y son los que más enfrentan problemas de violencia y a muchos los sacan de sus propias casas”.

“Queremos una ciudad de Montevideo mejor, más segura y con más oportunidades y por eso ya estamos armando nuestro programa de gobierno”, dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje