RECONOCIMIENTO

Murro recibe reconocimiento de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas

La Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas entregó una plaqueta en reconocimiento a Ernesto Murro, por su labor “en favor de la justicia social y de los derechos de la clase trabajadora”.

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, recibe reconocimiento de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas.
El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, recibe reconocimiento de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas. Foto: MTSS.

Hasta este viernes 7 de febrero se realiza en Montevideo la 21ª reunión del Consejo Ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores de las Américas.

En dicho marco, Murro recibió una plaqueta en reconocimiento a su labor “en favor de la justicia social y de los derechos de la clase trabajadora”.

El secretario de Estado manifestó su agradecimiento y recordó su pasado como fundador del Frente Amplio, preso político, funcionario del Banco de Previsión Social y su tarea como ministro. En tal sentido, aseguró que continuará “luchando”.

Extensa trayectoria

“Es una emoción, lo digo con el alma. Tengo la satisfacción de haber sido fundador del Frente Amplio en 1971 con 21 años, también he militado en el movimiento sindical, he sido preso político, un trabajador de toda la vida con más de 20 años en el Banco de Previsión Social y cinco años como ministro de Trabajo y Seguridad Social”, dijo.

Agrego que el hecho de que la Confederación de Centrales Sindicales de toda América le haga un reconocimiento por el trabajo realizado “es una emoción”.

“Recibir esto es de esas caricias que da la vida, que reconfortan y alientan a seguir luchando”, manifestó Murro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje