INTENDENTE

Referentes colorados postulan a Yamandú Orsi como candidato a la Intendencia de Canelones

El ex alcalde de Soca Guillermo Burgueño y el empresario Javier Gandolfo, dos referentes del Partido Colorado, postularon al intendente de Canelones, el frenteamplista Yamandú Orsi, como candidato a la reelección.

yamandu-orsi (1)

El pasado miércoles 4 en Soca, dos referentes colorados de la zona, el ex alcalde Guillermo Burgueño y el empresario Javier Gandolfo, postularon a Orsi como candidato a la Intendencia de Canelones.

Se trata de una convocatoria de ciudadanos colorados y la primera expresión pública de promoción de la candidatura de Orsi.

En dicho marco, Orsi dijo que “hoy las personas cambian su voto sin ningún tipo de remordimiento y no se sienten que se traicionan”.

“¿Cómo se explica el haber logrado casi empardar de octubre a noviembre en la campaña? Porque la gente después resuelve con la propia cabeza. El mismo que te votó mañana vota a otro”, dijo.

Agregó: “Hoy a la gente no le entran los esquemas batllista o comunista. Está perfecto. Todos los partidos políticos ya estuvimos en el gobierno, nos han visto y nos sacaron a todos”.

“La ciudadanía precisa y espera que tengamos también esa actitud generosa de que no vuelen los puentes”, sentenció.

Trayectoria

Orsi es profesor de Historia, tiene 52 años.

Fue secretario  general de la Intendencia de Canelones durante los dos períodos del intendente Marcos Carambula ( 2005-2015).

En la actualidad es intendente de Canelones desde 2015.

Fue jefe de campaña de Daniel Martínez  durante la etapa final hacia el balotaje del 24 de noviembre.

Integra la Dirección Nacional del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje