EXCELENTE VOTACIÓN

Miranda: Tuvimos una excelente votación y estamos orgullosos de la militancia frenteamplista

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, expresó que la izquierda logró una “excelente votación” en el balotaje del domingo, y destacó la actuación de la militancia frenteamplista que dio un enorme ejemplo de compromiso.

miranda

Este lunes 25 de noviembre se reunió el Secretariado Ejecutivo del Frente Amplio para realizar un primer análisis del resultado de la segunda vuelta de las elecciones.

En declaraciones a la prensa, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, destacó la “alta participación” electoral en apoyo a la fórmula Daniel Martínez – Graciela Villar.

“Tuvimos una excelente votación y estamos orgullosos con la militancia frenteamplista, que una vez más dio un enorme ejemplo de movilización, conciencia, alegría y compromiso desinteresado”, dijo Miranda.

Asimismo, aseguró sentirse orgulloso de toda la gente que salió a buscar el “Voto a voto”, tomó ese compromiso sobre sus hombros y condujo una formidable campaña con una elección ejemplar”.

“Más allá del núcleo enorme de frenteamplistas que apoyó la fórmula que representaba nuestra fuerza política y el proyecto, también existió un componente de gente que no votó al FA en octubre y que, sin embargo, en el balotaje respaldó la propuesta progresista. A ellos queremos reconocerles también su esfuerzo”, expresó.

Institucionalidad democrática

En otro orden, Miranda destacó la “instancia la institucionalidad democrática y la enorme capacidad de convivencia de la sociedad uruguaya”.

Aseguró sentir orgullo de la calidad de la democracia de todo el pueblo uruguayo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje