Aeropuerto: en julio se conocerá el fallo
El ministro de Defensa, Luis Brezzo anunció que a mediados de julio el gobierno se pronunciará de forma definitiva sobre la licitación del Aeropuerto Internacional de Carrasco.
El gobierno estudia en este momento el texto de la licitación que ubicó al consorcio MVD como el principal candidato a ganar la puja. Sin embargo, una resolución del Tribunal de Cuentas consideró que la adjudicación del aeropuerto a MVD contenía «apartamientos sustanciales» a las normas que rigen el proceso. Consultado sobre si la resolución influiría en la resolución del Poder Ejecutivo, manifestó que la opinión del órgano de contralor «es un elemento importante en la consideración final». Brezzo informó que no se tendrá en cuenta a la hora de resolver, el anuncio realizado semanas atrás por el vicecanciller de Italia de que una empresa de ese país –Impreglio– se asociaría con el consorcio MVD en caso de resultar ganador, lo cual permitiría atraer más inversión.
Te recomendamos
autoconvocado
Tulio Rodríguez, vocero de los camioneros, es negacionistas de los desaparecidos y militante de las armas
Se ha hecho famoso en los medios por poner la cara en nombre de los camioneros, aunque en el pasado también ha militado en causas como el negacionismo a los desaparecidos y ha esgrimido insultos contra figuras del gobierno.
Compartí tu opinión con toda la comunidad