CERTEZAS

Martínez: El pueblo decidirá por las certezas y no por un cheque en blanco

El candidato presidencial Daniel Martínez expresó que el pueblo es inteligente y terminará decidiendo por el Frente Amplio que ofrece garantías y certezas, y no por la posibilidad de ajustes, incertidumbres y un cheque en blanco.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

Tras conocerse las primeras proyecciones de votos, el candidato presidencial por el oficialismo, brindó discurso en el cual remarcó que la fuerza más importante del Uruguay “se llama Frente Amplio”.

En tal sentido, Martínez dijo que continuará “dejando todo para garantizar la estabilidad y las certezas. El Uruguay tiene que seguir creciendo, distribuyendo la riqueza y siendo una tierra de justicia».

Remarcó que el Frente Amplio es una apuesta a las certezas, a la estabilidad y a los cambios, sabiendo que pueden ser graduales.

Martínez felicitó a quien va a ser su “contrincante”, (el nacionalista Luis Lacalle Pou), y a todos aquellos que hicieron de la democrática una fiesta en paz, con tolerancia y en respeto.

“Ahora se abre una etapa donde los ciudadanos van a elegir a personas y propuestas concretas como las del Frente Amplio, o por quienes aún no se sabe qué es lo que proponen”, comparó.

Dijo que no hay acuerdo posible entre cuatro paredes, porque las ciudadanas y los ciudadanos van a elegir “quién es el hombre, la persona, que mejor podrá conducirlos en un proceso de seguir haciendo del Uruguay un país cada vez más rico y más justo, que abra oportunidades y pueda insertarse en el mundo del desafío tecnológico y del cambio permanente”.

Agradeció a los cientos de miles de hombres y mujeres que confiaron en el Frente Amplio, y llamó a redoblar el trabajo a quienes lo votaron, pero también a aquellos que definirán quién será el próximo presidente, el próximo 24 de noviembre.

Martínez dijo que ya inició el camino del diálogo, el proceso de hablar con todos los actores políticos para poder saber sus puntos de vista, “no para hacer la vieja política de alianza en base a repartos de cargos y lo que le toca a cada uno, pero sí en base a ideas, a cuáles son los objetivos y hacia dónde va a ir el país”.

“Acá estamos Graciela (Villar) y Daniel (Martínez) para seguir junto a la gente, peleando por el futuro”, aseguró.

Proyecto de certeza y justicia

Pocos minutos después, en un nuevo discurso que pronunció ante toda la militancia política, sobre la avenida 18 de Julio, Martínez remarcó que comienza “una batalla que será diferente, porque los ciudadanos y las ciudadanas elegirán entre personas”.

Apuntó a que el proyecto del Frente Amplio es el de las certezas, pero también de justicia.

“Somos personas de diálogo, no creemos en los dueños de la verdad”, remarcó.

“Sabemos que los uruguayos somos un pueblo inteligente que terminará decidiendo por aquellos que ofrecen garantías y certezas y no un cheque en blanco o la posibilidad de un futuro lleno de ajustes”, comparó.

Por tal motivo, planteó “con la mano en el corazón”, que es necesario “hacer vibrar” las enseñanzas de José Batlle y Ordóñez, Wilson Ferreira Aldunate y Líber Seregni.

“Hoy todos somos Batlle, todos somos Wilson, todos somos Seregni, porque eso implica defender el futuro de un Uruguay de certezas y también de justicia”, remarcó.

Martínez dijo: “Estamos en un cruce de caminos. A dejar todo en la cancha, con el corazón en la mano y con las ideas. A pelear para que el 24 de noviembre gane el Frente Amplio y que el proyecto del Uruguay de desarrollo, con justicia, siga gobernando”.

“¡Arriba. A luchar. Claro que podemos. Creemos y seguiremos luchando por la Patria de Artigas, que es nuestra patria. A ganar!”, sentenció Martínez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje