CARAVANA

Multitudinaria caravana del Frente Amplio recorrió Montevideo

El Frente Amplio realizó este domingo 20 de octubre, a una semana de las elecciones nacionales, una multitudinaria caravana por Montevideo, la cual partió desde el Palacio Legislativo y culminó en la rambla de Kibón donde se concentraron miles de personas.

Foto: Frente Amplio.
Foto: Frente Amplio.

Bajo la consigna: “La caravana de la esperanza”, los frenteamplistas partieron de distintos puntos de la ciudad para encontrarse en el Palacio Legislativo. Allí, tres columnas provenientes de diferentes barrios se congregaron y partieron hacia Kibón, en la rambla de Pocitos, donde aguardaban miles.

Según informó el Frente Amplio, fueron “más de cinco horas de una caravana multitudinaria que pintó las calles de la ciudad de rojo, azul y blanco”.

La multitudinaria caravana que recorrió gran parte de la capital, se realizó a una semana del acto electoral del domingo 27 y a horas del acto de cierre de campaña que se efectuará el miércoles 23 de octubre a las 19 horas en Rambla Presidente Wilson, entre Estación ANCAP y Las Canteras del Parque Rodó, frente al Club de Golf.

fa1

Alegría y confianza

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, recordó que la multitudinaria movilización de frenteamplistas se realizó mientras la fórmula presidencial -compuesta por Daniel Martínez y Graciela Villar- se encuentra en el interior del país.

“Esta caravana ha sido una expresión montevideana de mucha gente y alegría. Buscamos expresar las ganas de encontrarnos, de manifestar nuestra alegría, confianza y motivar”, expresó Miranda.

Dijo que se debe “seguir convocando a todos los progresistas, más allá del Frente Amplio para una buena votación hacia el 27 de octubre”.

Miranda añadió, en declaraciones a subrayado, que hay una “discusión fuerte en cuanto al futuro gobierno porque claramente existen dos proyectos de país en juego y eso se ha expresado en una polarización de modelo”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje