Ley de Urgencia

Miranda: El Partido Nacional anuncia una Ley de Urgencia, pero oculta su contendido

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, preguntó cuál es la propuesta del Partido Nacional, “porque anuncian un proyecto de Ley de Urgencia, pero ocultan cuál es su contendido y ahora retiran a los asesores y rehúyen al debate. Todo esto genera incertidumbre”.

Miranda1

La Mesa Política del Frente Amplio sesionó este viernes 11 de octubre en la Coordinadora I, en el barrio Manga de Montevideo. Durante la reunión, Ramón Méndez (integrante del equipo de asesores de Daniel Martínez) conversó sobre las propuestas de empleo.

En dicho marco, Miranda fue consultado por la prensa sobre la decisión del Partido Nacional de que los asesores del candidato presidencial Luis Lacalle Pou “no den más entrevistas hasta las elecciones”.

Miranda respondió que dicha “decisión orgánica del Partido Nacional de retirar equipos, de que quienes acompañan la propuesta no den una discusión pública, es preocupante porque quita espacio para el debate de ideas en la sociedad”.

Comparó tal decisión con lo que ocurre en el Frente Amplio, “que por el contrario, los asesores de la fórmula Martínez-Villar sí salen a dar discusiones y a hablar de propuestas a los territorios”.

¿Cuál es el programa del Partido Nacional?

Asimismo, Miranda preguntó: “¿Cuál es el programa y cuál es la propuesta del Partido Nacional”.

“Porque anuncian un proyecto de Ley de Urgencia, pero ocultan su contendido. Ahora retiran a los asesores y rehúyen al debate. ¿Están preparados? Todo esto genera incertidumbre” remarcó.

Por otro lado, dijo que le preocupa “la perspectiva de una coalición opositora que integre la ultra derecha, que Luis Lacalle Pou esté proponiendo una alianza con la ultra derecha”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje