AFECTO

Tabaré Vázquez recibe la solidaridad de todo el sistema político

Líderes de todos los sectores políticos del país manifestaron su solidaridad con la situación de salud compleja por la cual atraviesa el presidente de la República, Tabaré Vázquez.

VAZQUEZ

Vázquez informó este martes 20 de agosto -en conferencia de prensa- que se le detectó la existencia de un “nódulo pulmonar derecho con características muy firmes de que se puede tratar de un proceso maligno”.

Dijo que se realizará estudios complementarios para poder conocer el diagnóstico definitivo, el pronóstico y los eventuales tratamientos que quizás tenga que realizarse.

Aseguró que tanto los procedimientos diagnósticos como eventuales tratamientos a realizar los efectuará en Uruguay, porque en nuestro país existe “un cuerpo médico de excelencia, tecnología de avanzada e instituciones acordes”.

Solidarios

Luego del anuncio del máximo mandatario, las reacciones de los líderes de todos los sectores políticos no se hicieron esperar.

En tal sentido, el candidato presidencial por el Frente Amplio, Daniel Martínez, dijo: “Codo a codo, junto a todo el Uruguay, sin distinción de banderas, apoyando a la máxima autoridad de nuestro país y personalmente, apoyando al amigo, al consejero y al compañero ¡Fuerza Tabaré!”.

martineztw

Desde el Partido Colorado, Ernesto Talvi, manifestó: “El Dr. Tabaré Vázquez es un ejemplo de superación. Esta no será la excepción. Fuerza Presidente. Le deseamos lo mejor”.

talvi

Por su parte, el candidato nacionalista Luis Lacalle Pou se refirió a que ante la actual situación por la que atraviesa el mandatario, se despoja de diferencias políticas y le manifiesta apoyo y deseo de “seguir adelante peleándola”.

pou

En el mismo sentido, el candidato del Partido Independiente, Pablo Mieres, expresó su solidaridad, saludo y mejores deseos al presidente Vázquez.

También se pronunció el senador colorado Pedro Bordaberry: “Toda mi solidaridad y mis rezos con el presidente de la Republica Dr Tabare Vazquez».

 

mierestw

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje