RECORRIDA

Daniel Martínez: “El trabajo es y será siempre una prioridad”

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Daniel Martínez, expresó que su compromiso “es con el trabajo de calidad, que genere oportunidades y sea fuente de solidaridad y promotor de la realización y el desarrollo humano”.

Martínez y Villar recorren Montevideo. Foto: Twitter.
Martínez y Villar recorren Montevideo. Foto: Twitter.

La fórmula presidencial del Frente Amplio Daniel Martínez-Graciela Villar inició este fin de semana la recorrida “barrio a barrio” que llegará a todos los rincones de Montevideo y luego se extenderá a todo el país.

En dicho marco, la fórmula frenteamplista entiende que el debate y la construcción, desde y para todos los rincones del país, caracterizan al Frente Amplio como fuerza política, es por eso que “una vez más se presenta una agenda para estar cerca de la gente”.

“La gira tiene el objetivo de empaparnos de la realidad de cada territorio. Recorreremos barrios y visitaremos casas de compañeros y compañeras, para concretar instancias de intercambio abiertas”, se expresó.

El trabajo, una prioridad

En tal sentido, Martínez y Villar visitaron el pasado viernes 2 agosto el barrio Maracaná y este sábado 3 recorrieron el Complejo Bulevar y alrededores.

En dicho marco, Martínez expresó que para los gobiernos del Frente Amplio “el trabajo es y será siempre una prioridad”.

“Nuestro compromiso es con el trabajo de calidad, que genere nuevas oportunidades y sea fuente de solidaridad y promotor de la realización y el desarrollo humano”, remarcó el candidato presidencial.

Por otro lado, Martínez manifestó preocupación por el aumento del déficit fiscal, que en junio se ubicó en 4,8% del Producto Bruto Interno (PBI).

Mientras que el próximo jueves 8 de agosto la fórmula presidencial frenteamplista estará presente en Veracierto 2576, esquina Camino Carrasco (Club De Bochas Los 33).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje