ELECCIONES 2019

Argimón: “El futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional”

La actual presidenta del directorio nacionalista destacó que más allá de las diferencias existe "un objetivo común que todos tenemos sin distinción que es acceder al gobierno, porque el futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional".

Argimón: “El futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional”
Argimón: “El futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional”

La candidata a vicepresidenta de la República por Partido Nacional, Beatriz Argimón, destacó la importancia de aprobar un programa único en la convención partidaria del 10 de agosto y de apostar por el objetivo común del partido más allá de las diferencias.

La actual presidenta del directorio nacionalista participó del Congreso Nacional de ediles blancos en el departamento de Durazno e hizo referencia a ese objetivo común que es acceder al gobierno.

«Este 10 de agosto vamos a celebrar la convención de nuestro partido, allí se van a proclamar los nuevos convencionales, la mesa que regirá esa convención durante los cinco años, se proclamará la fórmula y vamos a votar un programa único del Partido Nacional, donde todos los sectores han puesto todo su trabajo para poder brindarle a la ciudadanía el rumbo que el Partido Nacional siente que este país debe llevar adelante», expresó en declaraciones recogidas por Radio Uruguay.

«Estamos convencidos que es un momento muy importante en la historia de nuestro partido, pero fundamentalmente en la vida de la nación, que es mucho más que un territorio, es lo que Wilson decía ‘una comunidad espiritual'», agregó.

«El futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional»

La compañera de fórmula de Luis Lacalle Pou reconoció las diferencias que existen dentro del partido, pero destacó que de acá octubre se debe trabajar en el objetivo común de acceder al gobierno.

«Nosotros podremos tener diferencias, podrá haber diferencias en distintas expresiones que seguramente se irán conformando de aquí a octubre, pero sin lugar a dudas nada nos va a hacer perder el objetivo que en común tenemos. Una cosa son matices, otra cosa es tener claro el objetivo común que todos tenemos sin distinción que es acceder al gobierno, porque el futuro tiene nombre y se llama Partido Nacional», concluyó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje