CAMPAÑA

Cosse y ser mujer en campaña: «Nadie me discute las propuestas y eso se llama invisibilización»

"Otra constante es que me pregunten si aceptaría ser la número dos. Y yo estoy haciendo una campaña para liderar un cambio", expresó la única precandidata mujer de cara a las elecciones internas del 30 de junio.

Cosse y ser mujer en campaña: "nadie me discute las propuestas y eso se llama invisibilización"
Cosse y ser mujer en campaña: «nadie me discute las propuestas y eso se llama invisibilización»

La precandidata del Frente Amplio, Carolina Cosse dará a conocer este domingo 9 de junio a las 18:30h en la Sala del Museo las propuestas de su campaña de cara a las elecciones internas del 30 de junio.

Durante una recorrida por distintos barrios de Montevideo y Canelones la única precandidata mujer en las elecciones se refirió justamente a ese rol y dijo que ser mujer «ha sido una experiencia nueva en campaña» y señaló que por ese hecho ha visto que «nadie discute las propuestas (que hace), nadie. No voy a dejar de hacer propuestas (…) eso los que saben dice que se llama invisibilización».

También resaltó que constantemente le preguntan si aceptaría ser la número dos de alguno de los otros candidatos, «y yo estoy haciendo una campaña para liderar un cambio», dijo en referencia a que su aspiración actual es ser la candidata a la Presidencia.

«Vamos a necesitar un Frente Amplio activo»

Durante la inauguración de un local del Movimiento de Participación Popular, el sector de José Pepe Mujica que ya le brindó su apoyo, dijo —de cara a un eventual cuarto gobierno del Frente Amplio liderado por ella—:»queremos seguir transformando el lugar que vivimos sin que nadie quede atrás. La gestión sin dirección es un barco que va sin rumbo».

En ese sentido resaltó que «vamos hacia una segunda generación de políticas sociales» y que hará un «fuerte énfasis en incluir a la gente en el mundo del trabajo».

Cosse pidió participación a la ciudadanía y a los militantes frenteamplistas en la campaña electoral para alcanzar el objetivo de todos los candidatos que es que el cuarto gobierno: «vamos a necesitar un Frente Amplio activo, discutiendo ideas, discutiendo propuestas, con un mar de fondo de una ciudadanía que participa», expresó.

«Queremos ganar en octubre y con mayoría parlamentaria. Porque no estamos jugando una carrera, esto es el futuro, y es en serio. Y en esto va todo nuestro esfuerzo y nuestro empeño», concluyó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje