VIDEOS

Partido Nacional realizará denuncia judicial contra “Jóvenes Resurgir Nacionalista”

El Directorio del Partido Nacional realizará una denuncia judicial contra la organización política “Jóvenes Resurgir Nacionalista”, por considerar que en un video que han difundido en su fanpage realizan una “banalización grosera” de la violencia de género, y en otro efectúan un agravio al pre candidato Luis Lacalle Pou a quien acusan de “mentiroso" y de “no laburar”.

jóvenes

La Mesa del Directorio del Partido Nacional manifestó que la fanpage “Jóvenes Resurgir Nacionalista” no tiene ningún vínculo con el Partido Nacional.

“Asimismo rechaza el contenido de los videos que aparecen en dicha página, por constituir, uno de ellos una grosera banalización del flagelo de la violencia de género, lucha contra la cual estamos comprometidos, y el otro, un nuevo agravio contra uno de nuestros pre candidatos”, indicó el Directorio blanco.

Como en los demás casos, el Directorio del Partido Nacional “hará la denuncia judicial correspondiente”.

partidonacional

Los videos

En uno de los videos de “Jóvenes Resurgir Nacionalista” aparece la imagen del pre candidato Luis Lacalle Pou y su padre el ex presidente Luis Alberto Lacalle, y se expresa que “no todos los políticos de nuestro país laburan, algunos llevan años viviendo a cuerpo de rey con la plata del presupuesto, es decir, que viven del dinero de todos. Políticos que a pesar de no aportar nada al país, buscan no perder la vida fácil y cómoda que tienen”.

“Vos que sí sabés lo que es laburar, lo que es vivir con un salario mínimo, tenés la oportunidad de evitar que esta clase de políticos siga viviendo de nuestros impuestos. El 30 de junio, elegí bien”, se indica.

Mientras que el otro video se hace referencia a que los jóvenes tienen en su voto “la solución contra políticos demagogos y populistas”.

“El próximo 30 de junio, elegí bien (…) No votés a políticos de siempre, tóxicos y mentirosos, votá por una opción diferente”, se compara a tales políticos con hombres a cuyas parejas prometen no ser violentos o no consumir drogas pero nunca cumplen con su palabra.

“Jóvenes Resurgir Nacionalista” se define como una agrupación política del Partido Nacional:  “Nos une el ímpetu de la juventud y nos anima la esperanza de un mejor Uruguay. Es posible contigo, si estamos todos. ¡En el Gran Partido Nacional vos eres importante!»

Los videos de referencia se encuentran en el siguiente elace: //www.facebook.com/J%C3%B3venes-Resurgir-Nacionalista-341262159925787/

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje