DESCREIMIENTO

Larrañaga: Tenemos que vencer el descreimiento por tantas promesas sin cumplir

El pre candidato presidencial por el Partido Nacional Jorge Larrañaga expresó que “hoy se debe vencer el descreimiento que se ha generado, como consecuencia de tantas promesas incumplidas”.

larrañaga-cirtica-bonomi-e

Durante el fin de semana, Larrañaga recorrió distintos barrios de la capital, también estuvo en La Paz y este lunes se trasladó a Tranqueras, Rivera.

En dicho marco dijo que quiere ser candidato único a la Presidencia de la República por el Partido Nacional “para ser el presidente de todos los uruguayos, porque los problemas de la gente no tienen color político ni partidario, son problemas y hay que enfrentarlos y resolverlos”.

“El 30 de junio en la noche vamos a tener la decisión. Lo importante es cambiar”, dijo el legislador blanco.

Remarcó que la gente elige cada cinco años para “procurar cambiar un gobierno que mejore las condiciones de la gente más humilde, que mejore el trabajo, la educación, la salud, el transporte, para tener una mejor sociedad”.

“Hoy tenemos que vencer el descreimiento que se ha generado como consecuencia de tantas promesas que se incumplen, como por ejemplo de no poner más impuestos y pusieron más impuestos, de cambiar la educación y no cambiaron nada, de bajar las rapiñas y resulta que tenemos una rapiña cada 18 minutos”, criticó.

Vivir sin miedo

En dicho marco, Larrañaga dijo que “el país necesita recuperar la libertad”.

“Nos han dicho de que somos explotadores del miedo. Pero los uruguayos que queremos un cambio a través de una reforma constitucional no estamos explotando el miedo, queremos instrumentos que nos permitan enfrentar las causas que generan el miedo”, dijo.

Cuestionó que el gobierno “no ha logrado hacer descender una criminalidad récord en el país”, y agregó que “lo peor es que hoy la sociedad está perforada por la droga que está generando consecuencias nefastas en nuestras familias y en nuestras vidas”.

“Tenemos que llevar adelante esta revolución de la esperanza. Hay orden de no aflojar, hay que luchar, hay que construir el porvenir”, sentenció.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje