COLORADO

Ex fiscal Zubía se suma al Partido Colorado y podría presentar su pre candidatura

El ex fiscal Gustavo Zubía se sumó al Partido Colorado y si bien en principio tiene el interés de presentar su pre candidatura Presidencial para las elecciones internas de junio, no descarta realizar un acuerdo con algún sector colorado.

Ex fiscal Gustavo Zubía.
Ex fiscal Gustavo Zubía.

Luego de su decisión de alejarse del Partido de la Gente, que lidera el empresario Edgardo Novick, el ex fiscal anunció en las últimas horas que se incorpora al Partido Colorado.

En principio no descarta presentar su pre candidatura, aunque tampoco ha descartado realizar un acuerdo con algún sector colorado.

“En la vida hay cosas que tienen que tener su tiempo para madurar. Y cuando maduran, tienen otro sabor”, expresó Zubía a través de un video en el que exhibe dos manzanas, una roja y otra verde y en el cual opta por la manzana “colorada” y descarta la verde.

Zubía confirmó a través de su cuenta de Twitter que el pasado lunes 1º de abril “una nueva agrupación se presentó ante el partido Colorado”.

“La integran personas cercanas a mí y de lograrse las aprobaciones necesarias comenzaré a trabajar en el partido, decidiendo entonces entre la posibilidad de una pre candidatura o la integración a otra. Las ideas siguen”, sentenció.

El alejamiento del Partido de la Gente

Días pasados el diputado Guillermo Facello y el ex fiscal Zubía abandonaron el Partido de la Gente.

En primera instancia Faccello fue expulsado del Comité Ejecutivo de la colectividad que lidera Novick porque el legislador había mantenido contactos con sectores del Partido Colorado y también con Alem García, afín al pre candidato nacionalista Juan Sartori.

Otro hecho que molestó a Novick fue la decisión de la Lista 12.000 (de Guillermo Facello) de impulsar la pre candidatura presidencial de Zubía.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje