RECAUDACIÓN

70 empresarios pagaron US$1.000 cada uno para cenar con Lacalle Pou

El senador Luis Lacalle Pou salió directo de la concentración de Un Solo Uruguay hacia Maldonado para comer junto con empresarios de alto perfil, que pagaron una gran suma para participar de la lujosa cena.

Foto: Twitter Luis Lacalle Pou
Foto: Twitter Luis Lacalle Pou

El precandidato presidencial y senador del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, tuvo una agenda movida este miércoles; durante el día estuvo en Durazno para participar de la concentración de Un Solo Uruguay -en la que también participaron sus contrincantes Jorge Larrañaga y Verónica Alonso- y luego salió rápido para Maldonado, en donde participó de una cena organizada para recaudar fondos para su campaña.

Para llegar más rápido, Lacalle se tomó un vuelo privado desde Durazno y, al llegar, evitó lo más que pudo a la prensa para ingresar directamente a la lujosa y exclusiva cena.

La misma fue organizada por la Lista 40 de Maldonado, liderada a nivel local por Martín Laventure y que responde al senador nacionalista Javier García.

Ticket de cuatro dígitos

Tanto García como Laventure estuvieron presentes en el evento junto a Lacalle Pou, así como unos 70 empresarios que decidieron acudir al llamado.

El costo de cada cena era de US$1.000, monto que algunos pagaron con gusto y asistieron, enviaron representantes o solo decidieron dar el dinero sin cenar.

Entre lo que recibieron por esa astronómica suma fue fina champagne Freixenet, whisky de alta gama, elegantes canapés de entrada, refrescos y agua mineral embotellada. El plato principal estuvo compuesto por risotto de camarones y hongos y después hubo una amplia gama de dulces y café.

Después hubo un cóctel en el cual los empresarios se acercaron a Lacalle Pou para expresar el apoyo a su precandidatura.

Algunos de los empresarios que estuvieron presentes fueron: Jorge Fernández Buabeta (portuario), Juan Carlos Sorobigarat (dueño de la inmobiliaria Terramar), Florencia Valenzuela (presidenta del centro de convenciones de Punta del Este), y Rodrigo «Coco» Zeballos (dueño de la barraca Zeballos).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje