CRÍTICAS

Larrañaga: El gobierno niega medicamentos de alto costo pero inaugura ANTEL-Arena

El senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga cuestionó al gobierno por “negar medicamentos de alto costo a pacientes, cuando en el mismo momento están inaugurando un ANTEL Arena de 90 millones de dólares. Por otro lado, Juan Andrés Ramírez adhiere a la candidatura presidencial de Larrañaga.

Juan Andrés Ramírez adhiere a la candidatura presidencial de Jorge Larrañaga.
Juan Andrés Ramírez adhiere a la pre candidatura presidencial de Jorge Larrañaga.

El pre candidato presidencial por el Partido Nacional, Jorge Larrañaga, realizó en las últimas horas una gira por distintas localidades de Canelones.

En diálogo con la prensa, el legislador blanco atacó nuevamente a los integrantes del gobierno al calificarlos de “populista, pero no de populares”.

“Son populistas y no populares porque están negando hasta los medicamentos de alto costo, cuando en el mismo momento inauguran un ANTEL Arena de 90 millones de dólares. Esta es la realidad de la cual se tienen que hacer cargo”, criticó Larrañaga.

Asimismo, el parlamentario blanco dijo que “es un desastre la seguridad, como también es un desastre la enseñanza”.

“Ya les renunciaron dos especialistas de la educación”, cuestionó el legislador, en referencia a las recientes renuncias de dos jerarcas de la Comisión Directiva del Instituto de Evaluación Educativa (INEED) quienes denunciaron “presiones», lo cual además derivó en la convocatoria al Parlamento de la ministra de Educación, María Julia Muñoz.

Ramírez

Por otro lado, desde Alianza Nacional se anunció que el próximo lunes 5, tras cumplir su mandato como Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, el Dr. Juan Andrés Ramírez retomará activamente la actividad política partidaria apoyando la postulación presidencial de Larrañaga.

Ramírez fue candidato presidencial, ministro del Interior en parte del gobierno de Luis Alberto Lacalle (1990-1995), senador, y desde 2016 se desempeñó como Decano de la Facultad de Derecho.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje