CANDIDATOS

Juan Andrés Ramírez Saravia adhiere a candidatura presidencial de Larrañaga

El senador del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, recibió la adhesión a su precandidatura presidencial del ex precandidato y líder del movimiento “Orejanos”, Juan Andrés Ramírez Saravia.

Jorge Larrañaga junto a Juan Andrés Ramírez Saravia.
Jorge Larrañaga junto a Juan Andrés Ramírez Saravia.

“A  Larrañaga le vamos a pedir nada más que un remo. Solamente pedimos un remo, para esforzarnos, recorrer, trabajar, militar, enamorar y de alguna manera llevar este país hacia un horizonte que tenga esperanza”, dijo Ramírez Saravia

Para el líder del sector Orejanos, acompañar a Larrañaga le fue muy sencillo, y enumeró algunas cualidades  del precandidato, tales como el hecho de que “ha dedicado toda su vida al país primero y al partido después, la experiencia, que es el único integrante del interior del país que ha logrado trascender su departamento para posicionarse como presidenciable, y el trabajo por la unidad no solo en lo partidario, sino también extrapartidaria”.

“Vamos a tener un país en problemas y seguramente vamos a tener un país sin mayoría parlamentaria y con Larrañaga presidente de la República el país va a poder respirar tranquilo, porque va a tener un gran mediador que buscará siempre la unidad interna y a nivel extrapartidario”, remarcó.

Ramírez Saravia también resaltó que Larrañaga es “cabalmente e incuestionablemente una persona honesta, tanto en su actividad personal con en su actividad política”.

“Queremos ganar la interna porque estamos convencidos que Larrañaga es el mejor precandidato que tiene el Partido Nacional, y porque estamos convencidos que es el mejor presidente que puede tener el país para el próximo gobierno que va a ser muy difícil”, sentenció.

Caminos de entendimiento

Por su parte, Larrañaga dijo que “es un enorme honor contar con el apoyo que significa la incorporación del novel y pujante movimiento Orejanos”.

Destacó que con “Juan Andrés y su familia” ha compartido muchas cosas,  vicisitudes, alegrías y esfuerzo, pero ha procurado siempre dar algo que tiene que valer y es la palabra.

“El país necesita, a través del Partido Nacional, comenzar desde ya a entablar caminos de entendimiento con las otras fuerzas políticas, porque es la forma de no recurrir a entendimientos de corto plazo que suenan más a pellizcos electorales que a encuentros sobre ideas de cómo poder llevar adelante la marcha del país”, dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje