ANTEL

Telefonía móvil de ANTEL no pagará costos extras por comunicaciones desde Argentina

El presidente de ANTEL, Andrés Tolosa, informó que los clientes de la empresa que cuenten con contrato tendrán “roaming” sin costos extras desde Argentina, resaltó que la fibra óptica alcanza al 70% de los hogares, y anunció que el lunes 10 se informará la fecha de inauguración del ANTEL-Arena.

Presidente de ANTEL, Andrés Tolosa.
Presidente de ANTEL, Andrés Tolosa.

Tolosa inauguró este viernes 7 de septiembre el stand de ANTEL en la Expo Prado 2018.

En dicho marco, el jerarca anunció -en diálogo con LARED21- que en los próximos días los clientes por contrato de telefonía móvil tendrán roaming sin costos extras con Argentina. La disposición alcanzará a casi un millón de clientes y será recíproca para los usuarios argentinos de Telecom S.A.

Por otro lado, Tolosa informó que las conexiones de Internet con fibra óptica alcanzan al 70%, y se continúa avanzando con base en la ejecución del presupuesto acordado con la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y el Ministerio de Economía y Finanzas.

“En unos cinco años, podremos llegar a la ansiada meta del 100% de conexión”, indicó el jerarca.

Pronto los usuarios de internet celular de Antel podrán usar sus datos en #Argentina sin pagar costos adicionales de Roaming. Esta y otras novedades nos cuenta Andrés Tolosa, presidente de la empresa.

Publiée par Lared21 sur Vendredi 7 septembre 2018

En otro orden, Tolosa destacó que ANTEL obtuvo el premio internacional a la mejor red móvil en Uruguay, por su comportamiento en el primer semestre de 2018.

Inauguración de ANTEL-Arena

Con respecto a ANTEL Arena, el jerarca expresó que el lunes 10 a las 17:30 horas se llevará adelante una conferencia de prensa, en la cual se brindarán detalles de su inauguración y agenda de actividades.

En el marco de la inauguración del stand, ANTEL realizó también una muestra de las posibilidades que tienen los clientes de “controlar artefactos y electrodomésticos de sus hogares, desde sus teléfonos móviles, mediante sensores y conexión a Internet”.

“Aprovechamos la inauguración del stand de la Rural del Prado para mostrar el concepto y hacia dónde queremos que evolucionen nuestros servicios y mostrar a los clientes las posibilidades de ANTEL en aspectos tales como: “casa inteligente, domótica e Internet de las cosas”, detalló el jerarca.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje