INTERNA

Martínez: “Uno fue electo para algo y tiene que cumplir la tarea”

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, expresó que aún no definió si será precandidato presidencial del Frente Amplio, y remarcó que fue electo como jefe del gobierno departamental “para algo” y tiene que “cumplir la tarea”.

Intendente Daniel Martínez durante la conmemoración del Día del Comité de Base. Foto: LARED21.
Intendente Daniel Martínez durante la conmemoración del Día del Comité de Base. Foto: LARED21.

En el marco de los encuentros que se realizaron este 25 de agosto, día del Comité de Base, Martínez fue consultado por la prensa sobre su precandidatura presidencial.

Al ser interrogado acerca de cuándo definirá su postulación, respondió: “Obviamente antes del 1° de diciembre de este año voy a tener que hacerlo, que es cuando vota el Congreso del Frente Amplio”.

Durante el Congreso Nacional, la coalición de izquierda definirá su programa de gobierno para el período 2020-2025, y los posibles candidatos para las elecciones internas que se realizarán el 30 de junio de 2019.

Cumplir con la tarea

“Lo que veré en ese momento es si acepto definitivamente que mi nombre sea parte eventualmente del conjunto de compañeros que decida el Congreso”, aclaró el jefe de gobierno departamental.

Martínez expresó a los medios de prensa que aún no definió qué actitud tomará con su cargo al frente de la Intendencia.

“Uno fue electo para algo y tiene que cumplir la tarea”, sentenció el jerarca de Montevideo.

Por otro, lado remarcó la importancia de los Comité de Base como “instrumentos formidables para defender ideas, consensuar y trabajar con la gente, porque la fraternidad es el valor más importante en la sociedad”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje