UN SOLO URUGUAY

Muñoz consideró que «Un solo Uruguay» es cada vez más un movimiento político contra el gobierno

"Creo que cada vez más se dibuja como un movimiento político en contra del gobierno, que como un movimiento a favor de los uruguayos y de la integración por un solo Uruguay", dijo Muñoz.

Muñoz consideró que "Un solo Uruguay" es cada vez más un movimiento político contra el gobierno. Foto: Presidencia
Muñoz consideró que «Un solo Uruguay» es cada vez más un movimiento político contra el gobierno. Foto: Presidencia

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, habló con la prensa en el marco de la inauguración de un centro MEC en la ciudad de Dolores y consideró que el movimiento de autoconvocados, Un Solo Uruguay, «cada vez más se dibuja como un movimiento político en contra del gobierno”.

La jerarca se refirió al anunció del movimiento que resolvió en asamblea promover la recolección de firmas para un petitorio contra la segunda planta de UPM, y defendió dicha instalación al afirmar: «creo que tanto la primera planta, como esta posibilidad le ha dado al país posibilidades de desarrollo muy importante».

Muñoz agregó en ese sentido: «me llama la atención que un movimiento que nace para mejorar las actividades agropecuarias del país ahora ya termine ocupándose de la instalación de otros emprendimientos que van a dar trabajo a los uruguayos».

«Movimiento político»

Y manifestó «creo que cada vez más se dibuja como un movimiento político en contra del gobierno, que como un movimiento a favor de los uruguayos y de la integración por un solo Uruguay».

«La verdad que por un solo Uruguay, sin explotados ni explotadores, sin discriminación de razas, de sexos, yo he luchado siempre», dijo y resaltó que «esa es una consigna que no les pertenece a unos pocos, es una consigna por la cual luchamos muchos y es una utopía a la que queremos llegar muchas y muchos uruguayos”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje